miércoles, 15 de enero de 2014

Y llegó la noche...

Queridas familias:la noche ha llegado y tras cenar(sopa de cocido,tortilla de patatas y yogur),los alumn@s se relajan con sus respectivos tutores en sus diferentes casas. Mañana madrugan porque tienen una hora de bus hasta llegar a Belagua,que es donde esquiarán.
Mirad que imágenes.
Os desean buenas noches y que descanséis tranquilos.









3 comentarios:

  1. Bueno Lola, ya nos has puesto las fotos, ya nos podemos ir tranquilas a la cama.
    Esta noche le veo la cara más seria, estará cansada o....¿Será que echa de menos a su madre? Jaja seguro que ni se acuerdan..
    Bueno Lola, que sepas que estas haciendo muy bien el trabajo, y te vamos a tener que der matrícula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están cansados. Seguro que en fiestas no tienen ganas de salir. (Vamos no lo creo ni de globo). Si se acuerdan,pero creo que pocos lloros nostálgicos está habiendo. Las madres lo que sufrimos...ley de vida. Buenas noches y gracias.

      Eliminar
  2. Se les ve muy bien pero parece que les van fallando las pilas...tienen cara de cansad@s o como dice Soco¿ nos estarán echando de menos?.. ( jaja de ilusión también se vive! ) ¿Vosotr@s creeis que éstos hij@s querrán volver.....? Les vamos a tener que cantar:" Vuelve a casa vuelve por San Sebastián..." . En cuanto a a salir en fiestas estoy SEGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA que tienes razón, Lola, no les va a apetecer para nada salir, les tendremos que animar jaja.
    Buenas noches a tod@s y un besote

    ResponderEliminar