viernes, 17 de enero de 2014

Hoy día 17 de enero vuelven nuestr@s compañer@s de Ochagavía.

La estancia en la nieve finaliza hoy.
Después de comer(guisantes o alubia verde con jamón, ternera guisada y de postre pera) saldrán para Andosilla y estaremos esperàndoles, en la ya habitual parada de autobús para las excursiones. ¡Qué ganas!
La hora de llegada aún no la sabemos, en cuanto nuestr@s compañer@s nos informen, os lo haremos llegar (Manolo y yo) rápidamente y se  publicará en el blog.
Mirad como ayer hacían las maletas e incluso inventaban una Jota Navarra. Son únic@s...
Estas imágenes me las enviaron anoche, pero yo creo que me fuí a la cama antes que ell@s.








Maite, hoy para despertarles, casi se tiene que poner a saltar sobre ell@s.


4 comentarios:

  1. Menuda vena jotera, son un@s artistas. Estos no van a llorar por echarnos de menos, yo creo que lo van a hacer por volver a casa.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno¡¡¡¡¡¡ hasta me he emocionado

    ResponderEliminar
  3. ¿ A QUE SÍ? No me canso de escucharla.

    ResponderEliminar
  4. Vaya jotica tan bonita que han preparado y cantado estos chic@s....y por supuesto es de destacar la pedazo entrada por parte de la guitarra.............¡Me encanta!

    ResponderEliminar