jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz.

Con motivo del Día de la Paz y no violencia en el mundo, ayer tuvo lugar en nuestro colegio, un acto muy bonito, en el que al ritmo de la canción de Macaco:mensajes del agua, bailamos una coreografía muy chula con pañuelo azul en la cabeza como verdaderas gotas de agua, simulando una gran marea.
Este año el día de la Paz lo hemos enmarcado en torno  a la importancia de la comunicación, para ello realizamos nuestras propias olas, en las cuales, podemos leer nuestros mensajes en los que reflejamos la importancia del diálogo.  El lema ha sido:ninguna idea es tan importante como la posibilidad de compartirla :comunicación.
Me gustaría también dejaros nuestra reflexión final del manifiesto, que ha leído el alumnado de sexto y que elaboramos para conmemorar este día: ¿hay capricho más útil, asequible y económico que la comunicación mediante una sonrisa??
 Enhorabuena desde aquí a la Comisión de la Paz, encargada de su organización.
Os dejo nuestros mensajes y el vídeo.


 


4 comentarios:

  1. Estuvo muy bien, pero vais a tener que buscar un animador para el público, estaría bien que las familias seríamos un poco más participativas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Más participativas y más organizadoras de eventos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya celebración más trabajada y más bonita. Muchas gracias por el blog Lola, poder ver estas cosas, es casi como que sigo por allí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario COMPAÑERO. ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ.

    ResponderEliminar