jueves, 14 de marzo de 2013

Exposiciones orales de anuncios.

Una vez más me volvéis a sorprender!!!
Ya sabéis que nos hemos propuesto trabajar las exposiciones orales, sobre temas que nos preparamos por grupos en casa y grabarnos para ver, lo difícil que resulta expresarse ( sobre todo cuando nos ponen la cámarta delante) y lo que estamos mejorando día a día. El trabajo ha sido prepararse un anuncio y el resultado es magnífico. De verdad qu me siento muy orgullosa de todos los logros que estáis consiguiendo. SEGUIR ASÍ, ENHORABUENA!!



Me pidieron grabarme ell@s a mí para felicitarles y este es el resultado. 
Es totalmente improvisado, sin preparar y en frío. Perdonad las repeticiones, pero a la vista está lo nervios que se pasan cuando te graban. Lo importante es que tod@s juguemos el mismo papel.

3 comentarios:

  1. Tienes razón Lola,se les ve mucho más sueltos que al principio y encima lo bien que se lo pasan preparándolo,así que yo también los quiero felicitar

    ¡¡FELICIDADES CHIC@S!!

    ResponderEliminar
  2. Lola, pero no esta está el anuncio de Ángel e Imanol

    ResponderEliminar
  3. Es verdad faltaba uno por subir. Creo que ya está todo. Gracias por vuestro interés. Besos.

    ResponderEliminar