Todos los años por estas fechas tan emotivas, visitamos la Residencia de ancian@s para cantarles villancicos, hacerles preguntas y si les apetece, ell@s también nos preguntan a nosotr@s.
La residencia está decorada muy bonita, acogedora y en ella se respira un clima de afectividad y respeto mutuo muy agradable.
Hemos cantado y bailado para ell@s, los dos grupos de sexto y 5ºB. Nos acompañaba Miriam a los tres tutores y un año más creemos que les ha gustado pasar un ratito con nosotros ( para mí, unos de los regalos más preciados que existen, hacer feliz a otras personas, con tan poco).
Enhorabuena, a todo el personal que se encarga de su cuidado, bienestar y satisfaccer de manera tan plena sus múltiples ratos de ocio. Nos han explicado que han elaborado ell@s mismos las manualidades de Navidad y que hacen diversos talleres, juegos, etc.
Los niñ@s han salido content@s y ahora disfrutan de una bolsita de chuches, que con tanta amabilidad les preparan las cuidadoras, en agradecimeinto a la visita.
Os cuento el secreto que ell@s ya saben: después de la visita teníamos el último examen de lengua del trimestre, pero como ya teníamos hecho el de verbos de la semana anterior, pensamos Isidoro y yo, que cuando volviéramos de la visita disfrutasen de las chuches y decirles que no hacían el examen.
Bueno de ahí, sí podría haber hecho un vídeo, con las caras que se les han quedado.
Han trabajado bastante a lo largo del trimestre y...
Os dejo alguna foto de la visita,hay más, pero por respeto a los mayores y a sus familias no me parece apropiado publicarlas, pero sí, deciros que he grabado algún vídeo y casi tod@s, han aplaudido y participado. CON ESTAS VIVENCIAS NOS QUEDAMOS.