Ha sido todo un éxito, dada la participación y la implicación de l@s alumn@s.
El alumnado libremente ha compuesto su soneto como verdaderos poetas y poetisas y se ha realizado una grabación de tod@s los participantes. Podían acompañar su recitación con vestimenta u objetos adecuados que creyeran oportunos para su exposición, y el resultado ha sido espléndido.
En un principio la idea era otorgar: primer, segundo y tercer premio, pero dado el resultado del trabajo y esfuerzo de cinco alumn@s, se me ha hecho muy difícil hacer esta distinción, de manera que, estos cinco alumn@s tienen un diploma de honor cada uno y un regalito sorpresa...
Esto no termina aquí, a cada participante se le obsequiará con unas chuches a modo de premio....(que menos, pero los concursos son así). Los no participantes aún a sabiendas que era obligatorio...de sobra saben lo que les toca reflejado en la nota y..
Sé y vuelvo a reiterarme que no es fácil componer ni muchísimo menos recitar para ser grabados.
Una vez más, mi profunda admiración y enhorabuena por el trabajo realizado. Me iré con un buen sabor de boca en esta última semana juntos. Ahora no toca despedirse, toca disfrutar de las imágenes y los vídeos.
Pinchad en más información y veréis todo...